PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

PEDIDOS

¿Cómo puedo pagar mi compra online?

Aceptamos la mayoría de las tarjetas de debito y crédito, como Visa, MasterCard. También aceptamos PayPal . O se puede hacer transferencia bancaria.

Acabo de hacer una orden, ¿Puedo cambiarla?

Los pedidos son procesados lo más rápido posible , por esta razón , no podemos garantizar ningún cambio en tu orden una vez que se ha presentado . Si necesitas cambiar o cancelar tu pedido , por favor llámanos tan pronto como sea posible al +56 99 560 065 2  y haremos lo mejor para cumplir con tu solicitud . En paralelo por favor escríbenos un correo electrónico con toda la información detallada de tu pedido y situación.

¿Ofrecen embalaje de regalo?

Todos los medallones y brazaletes vienen en una caja muy bien presentada. Si compras sólo algunos elementos de la joyería, por ejemplo, una cadena o alguna de las figuras obtendrás un sobre plástico.

No puedo encontrar el artículo que busco en la página web. ¿Cómo puedo obtener ayuda?

Si tienes problemas, para encontrar lo que estás buscando, por favor ponte en contacto con nosotros. Contactos y redes sociales

¿Mi orden se hizo efectiva?

Después de realizar tu pedido, recibirás una confirmación por correo electrónico. En caso de no recibir este mensaje o no estar seguro de haber hecho efectivo tu pedido, por favor, contáctanos para brindarte la ayuda que necesitas.  Contactos y redes sociales

GARANTÍA + DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS

¿Cuántos meses de garantía tienen?

Tenemos 3 meses de garantía.

¿En qué caso la garantía es válida?

Sólo si tu producto presenta alguna falla de fabricación y necesitas cambiarlo. La garantía no incluye daños por mal uso, quiebre de cristal, por caídas o golpes, tampoco por fisuras, cierre forzado y uso de elementos químicos.

¿Cómo obtengo la garantía?

Si tienes una falla de fabricación, por favor, sigue las siguientes instrucciones y resolveremos tu problema.  Garantía y cambios

¿Puedo cambiar los productos que me llegaron?

Si, tienes 7 días para cambiarlos. Los productos grabados no se pueden cambiar. Por favor sigue las instrucciones, para realizar tu cambio.  Garantía y cambios

¿Hay devolución de dinero?

No, sólo hacemos cambio de producto.

DESPACHO

¿Puedo pedir una orden si es que vivo fuera de Chile?

Sí, tenemos despacho a domicilio en todo el mundo. Favor contactar con nosotros para más información.

¿Cuánto tiempo toma en llegar el pedido?

Todo depende de la ciudad donde vives. En forma de referencia, entregamos los productos entre 3 y 5 días hábiles en Chile.

¿Existe un precio por despacho a domicilio?

Si, nosotros trabajamos con Chile Express y otros couriers y cobramos el costo del servicio y embalajes. Por compras sobre 50 000 el despacho es GRATIS en todo Santiago.

¿Puedo ir a buscar personalmente el pedido?

Sí, en Santiago se puede retirar su pedido cerca del metro Francisco Bilbao (8 minutos del metro). En este momento no tenemos sucursal y trabajamos solo como tienda online. Recuerda, no es una tienda, sólo puedes ir a buscar tu pedido pagado.

¿Puedo cambiar la dirección de mi pedido, si es que, ya lo realicé?

Los pedidos son procesados lo más rápido posible, por esta razón, no podemos garantizar cualquier cambio o cancelación de tu orden una vez que se ha realizado. Si necesitas hacer cambios en tu pedido, por favor contáctanos a +56 99 560 065 2 y haremos todo lo posible para cumplir con tu solicitud.

¿Ofrecen pedidos urgentes por despacho a domicilio?

Favor contactar con nosotros para más detalles.

¿Cómo sé que mi pedido fue enviado?

Recibirás un correo electrónico de confirmación, una vez que tu pedido fue enviado.

REGALOS PERSONALIZADOS

¿Por qué mi regalo es único con Moment?

Porque tenemos productos que puedes crear tu mismo, para que esas personas recuerden esos momentos especiales con el toque que tu le das al regalo, con diseños y mensajes especiales.

¿Ofrecen empaques de regalo?

Todos los medallones vienen en una caja bien presentada. Si compras sólo algunos elementos de la joyería , por ejemplo, una cadena o alguna de las figuras obtendrás un sobre plástico.

E-GIFT CARD

¿Qué es una E-Gift Card?

Una E-Gift Card, es una versión electrónica de las tarjetas de regalo que puedes enviar directamente por correo electrónico.

¿Cómo puedo comprar una E-Gift Card de Moment?

Lo agregas al carro de compra como cualquier otro producto. Ver e-gift card

¿Cuándo voy a recibir mi E-Gift Card?

La E-Gift Card será enviada inmediatamente a la bandeja de entrada del destinatario.

¿Se puede devolver la E-Gift Card?

La E-Gift Card no se puede devolver.

Si es que me regalaron una tarjeta de regalo, ¿Puedo canjearlo por dinero en vez de productos?

No se puede. Sólo está permitido canjearla por un producto.

¿Puede expirar mi E-Gift Card?

La E-Gift Card expirará después de un año.

Yo no soy muy bueno para crear joyas, pero me gustan los productos de Moment, ¿Qué debo hacer?

Puedes ir al sector de productos listos  y escoge la joya que preparamos para ti.

¿Necesariamente debo seguir los 5 pasos para crear mi medallón?

No, los 5 pasos, son sólo una recomendación para poder crear las joyas, es por eso que puedes evitar los pasos, en caso que no necesites esos elementos.

¿Cuántas figuras puedo poner en un medallón?

Depende del tamaño y la forma del medallón, como también del diseño y tu creatividad. Si quieres añadir sólo cristales o perlas, pueden ser 20 y se verá increíble. Pero si quieres usar figuras con momentos importantes para compartir, no se recomienda usar más de 5-6. Recuerda que gran cantidad, no siempre significa que sea bueno. El medallón con moneda puede tener 1 o 2 figuras y se verá muy bien. No tengas miedo de ser creativa. En la descripción de los productos, podrás ver nuestras recomendaciones para ver cuántas figuras se pueden añadir al medallón.

¿Se deben limpiar las joyas?

Si, para darle más larga vida a las joyas, te recomendamos seguir las instrucciones de cuidado, para que tus productos mantengan la buena calidad. Mira toda la información acá: Cuidado de productos

¿Qué tamaños de cadena, debiera usar?

Todo depende de tu gusto. De igual manera hemos hecho una guía de recomendaciones para que puedas ver todos los tamaños que tenemos y escojas el que más te guste. Medidas de cadenas

¿Se puede pedir más figuras, monedas, colgantes y otros elementos que necesito, para un medallón en particular?

Claro que sí. No hay limitaciones, la idea de Moment es que puedas hacer todos los diseños que quieras. Por lo que es normal que se compren más elementos para así poder tener variaciones. Si deseas que hagamos un medallón con elementos particulares, menciónalo en los comentarios cuando estés realizando el pedido. Y nosotros los pondremos por separado, para que luzcan de gran forma.

¿Qué materiales tienen los productos?

Tenemos los mejores proveedores de Chile , Estados Unidos, Europa y Asia . En general nuestros productos tienen la mejor calidad de acero quirúrgico inoxidable, utilizado por las mejores marcas de joyas y relojes de todo el mundo. Esto significa que cuando adquieras nuestras joyas, permanecerán en perfecto estado por mucho tiempo, incluso con nuestro clima. Sólo tenemos pocas cosas de fantasía (las figuras por ejemplo).

No mucha gente sabe que existen distintos tipos de acero quirúrgico inoxidable. Debido a esto, muchas empresas se aprovechan para confundir a los clientes, ya que, hacen creer que el acero inoxidable significa automáticamente buena calidad. La gente en general no ve estos detalles, que son muy importantes, ya que, a simple vista no se nota la diferencia. En realidad no es así, en nuestro caso elegimos el acero inoxidable de mejor calidad y el más caro. Esto es especialmente importante, debido al clima que hay en Chile.

¿Por qué se utiliza para muchos productos el acero quirúrgico inoxidable?

El oro y la plata son clásicos y por eso siempre serán parte de la moda. Pero los beneficios del acero quirúrgico inoxidable, nos llamaron mucho la atención, por ejemplo:

-No se pone negro con el tiempo.
-Es de larga duración. (Durante el tiempo se conserva la calidad e imagen intactas)
– Hipoalergénico.
-Es resistente a las quemaduras.
-Es más resistente en el medio ambiente.
-Es más fuerte que el oro y la plata, por lo que es más difícil que se rompa.
-Tiene una muy buena imagen, se ve muy bien.

¡Importante! Todos los pedidos grandes tienes que consultarlos con nosotros con anticipación.
Tengo un evento (matrimonio, un evento corporativo, un Baby Shower, etc) y quiero hacer un pedido grande de joyas Moment, ¿Tendré algún descuento?

Sí, por supuesto , estaremos encantados de apoyarte en ese momento tan importante para ti, por lo que cooperaremos contigo para que tengas una gran experiencia. Encárgate de disfrutar el evento. Sólo nos tienes que escribir a info@moment.cl

Quiero ser parte de Moment y ser distribuidor, ¿Cómo me puedo unir a ustedes?

Llena tu información acá

Trabajo con ustedes como mayorista. ¿Tengo limitaciones con los pedidos o cuán a menudo debo realizarlos?

No tienes limitaciones en las órdenes o en el tiempo. Pero si no estás activo durante 12 meses, asumimos que abandonaste el equipo y bloquearemos tu cuenta como mayorista. Si deseas volver en cualquier momento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo vender los productos?

Puede ser: Con fotos que tenemos en nuestras redes sociales, en la página web y en los catálogos.

¿Cuánto puedo ganar por la venta de sus productos?

Cada vez que nos compras los productos con descuentos mayoristas, ganarás la diferencia con respecto al precio que lo vendas a tus clientes. Para los distribuidores que vendan una gran cantidad obtendrán descuentos especiales, para que aumenten sus ingresos. Mientras más vendes, más ganas.

¿Existen reglas especiales para los distribuidores?

Sí, las reglas son representar nuestros valores , enfocándose en la calidad de servicio al cliente. Moment se reserva el derecho a suspender, eliminar o restringir tu código de descuento mayorista, en caso que no estés alineada con los valores de nuestra empresa.