TODO SOBRE NUESTROS REGALOS

¿No te sientes aburrida que todos tengamos ropa, zapatos, muebles y todo similar?. Hoy en día, todo es más valioso cuando es personalizado, ya que, las personas se sienten diferentes y únicas. Acá te damos la oportunidad de ser creativa, diferente, de realizar lo que se te ocurra y quieras. Tienes la posibilidad de atesorar los mejores momentos tuyos y de tus amigas, creando joyas únicas con Moment.

¿Crees que si llegas con cualquier joya, una botella de vino o una bufanda recordarán tu regalo para siempre?. La respuesta es obvia, claramente no, es uno más de la lista. Si realmente quieres demostrarle a esa persona que la amas, que pusiste dedicación en su regalo y lo recuerde para siempre. Te invitamos a hacer joyas personalizadas con nosotros y tu regalo permanecerá siempre en la memoria y en la caja de joyas de tu amiga, familiar o pareja.

El empacando es la primera impresión de un regalo, por eso es importante que tenga buena presencia. Todos nuestros medallones y brazaletes se pondrán en una caja linda hecha especialmente para ti.