Garantia

Antes de enviar los productos, chequeamos la calidad y que estén en buen estado, para no tener ningún problema, de todas formas nuestros productos tienen una garantía de 3 meses. Esta garantía excluye los daños por mal uso, ya sea, quiebre del cristal por golpes, caídas, fisuras, cierre forzado y contacto con químicos.

Los productos grabados no se pueden cambiar.

Si tu producto presenta alguna falla de fabricación y necesitas cambiarlo, envíanos un mail a info@moment.cl indicando el nombre de la persona que realizó la compra, el número de boleta u orden de pedido y qué falla tuvo tu producto con foto

Devoluciones y/o cambios

Si no estas conforme con tu joya envíanos un correo electrónico a info@moment.cl dentro de 7 días desde la compra y te ayudaremos a solucionar tu requerimiento.
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, sin uso y en su caja original incluyendo Boleta u Orden de Pedido. Los gastos de envío serán responsabilidad del cliente.
Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, se procederá a la generación de un código de descuento para ser utilizado en tu próxima compra (sin fecha de vencimiento).
Importante: No se realizará devolución de dinero.

Si el cliente ANULA/CAMBIA su compra, por motivos personales y la transacción fue realizada a través de Webpay, la reversa de esta compra considerará el recargo de 2,5%.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES O SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN.