Click to order
Cart
Pedido
Total: 
Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Adjuntar el archivo (png, ai, jpg, pdf)
 
Despacho
POR COMPRAS SUPERIORES A $100.000, DESPACHO GRATIS EN TODO CHILE
(con un tope de 7.000 en el valor del envío)
Dirección domicilio completo para despacho a domicilio o Dirección de sucursal Chilexpress para despacho por pagar
Promocode
No se aplica al costo de despacho y servicios adicionales
Cómo nos conociste?*
 
Si quiere pagar por PayPay, elige opción Transferencia y en comentarios de esta página informe que la forma de pago que prefieres es PayPal.
Favor recordad el monto de su pedido para usar en momento de pago.
Payment method

Preguntas frecuentes
sobre nuestras joyas personalizadas
(FAQ)

Abajo tratamos de responder todas sus dudas.
Si todavía tienes preguntas, escríbenos:
Productos
¿Cuántas figuras puedo poner en un medallón?
Depende del tamaño y la forma del medallón, como también del diseño y tu creatividad. Si quieres añadir sólo cristales o perlas, pueden ser 20 y se verá increíble. Pero si quieres usar figuras con momentos importantes para compartir, no se recomienda usar más de 5-6. Recuerda que gran cantidad, no siempre significa que sea bueno. El medallón con moneda puede tener 1 o 2 figuras y se verá muy bien. No tengas miedo de ser creativa. En la descripción de los productos, podrás ver nuestras recomendaciones para ver cuántas figuras se pueden añadir al medallón o contáctanos si tienes alguna duda.
¿Se deben limpiar las joyas? Instrucciones de cuidado
Si, para darle más larga vida a las joyas, te recomendamos seguir las instrucciones de cuidado, para que tus productos mantengan la buena calidad.

01. Mantén tus joyas lejos del sol y de los sistemas de calefacción, ya que puede afectar la intensidad del color de las piedras y cristales, por ejemplo.
02. Evita contacto con perfumes, agua, jabón, detergente o cualquier químico que pueda afectar el cuidado de la joya. Este cuidado es especialmente importante para las joyas con grabado.
03. Si tienes un medallón no lo abras a la fuerza, encuentra la posición correcta para abrir y cerrarlo.
04. Limpia tu joya con un paño suave y seco.
05. No guardes las joyas en el baño, ya que es demasiado húmedo.
06. Trata de no usar joyas cuando haces deporte.
07. No tires las joyas.
08. Las joyas de hilo de plata son delicadas, no se deben doblar
09. Las joyas con cordones son delicadas, no use fuerza innecesaria para abrir los cierres, ya que puede cortar los cordones si tira con demasiada fuerza.
10. Joyas de alambre son bastante delicados. No se usa esfuerza, no se dobla. No hacemos el cambio en este caso.
¿Se puede pedir más figuras, monedas, colgantes y otros elementos que necesito, para un medallón en particular?
Claro que sí. No hay limitaciones, la idea de Moment es que puedas hacer todos los diseños que quieras. Por lo que es normal que se compren más elementos para así poder tener variaciones. Si deseas que hagamos un medallón con elementos particulares, menciónalo en los comentarios cuando estés realizando el pedido. Y nosotros los pondremos por separado, para que luzcan de gran forma.
¿Qué materiales tienen los productos?
Tenemos los mejores proveedores de Chile , Estados Unidos, Europa y Asia . En general nuestros productos tienen la mejor calidad de plata o acero quirúrgico inoxidable, utilizado por las mejores marcas de joyas y relojes de todo el mundo. Esto significa que cuando adquieras nuestras joyas, permanecerán en perfecto estado por mucho tiempo, incluso con nuestro clima. Sólo tenemos pocas cosas de fantasía (las figuras por ejemplo).

No mucha gente sabe que existen distintos tipos de acero quirúrgico inoxidable. Debido a esto, muchas empresas se aprovechan para confundir a los clientes, ya que, hacen creer que el acero inoxidable significa automáticamente buena calidad. La gente en general no ve estos detalles, que son muy importantes, ya que, a simple vista no se nota la diferencia. En realidad no es así, en nuestro caso elegimos el acero inoxidable de mejor calidad y el más caro. Esto es especialmente importante, debido al clima que hay en Chile.

¿Por qué se utiliza para muchos productos el acero quirúrgico inoxidable?
El oro y la plata son clásicos y por eso siempre serán parte de la moda. Pero los beneficios del acero quirúrgico inoxidable, nos llamaron mucho la atención, por ejemplo:

  • No se pone negro con el tiempo.
  • Es de larga duración. (Durante el tiempo se conserva la calidad e imagen intactas)
  • Hipoalergénico.
  • Es resistente a las quemaduras.
  • Es más resistente en el medio ambiente.
  • Es más fuerte que el oro y la plata, por lo que es más difícil que se rompa.
  • Tiene una muy buena imagen, se ve muy bien.

Garantía
¿Cuántos meses de garantía tienen?
Tenemos 3 meses de garantía.

Es importante respetar las precauciones de joyas:

01. Mantén tus joyas lejos del sol y de los sistemas de calefacción. Ya que, puede afectar la intensidad del color de las piedras y cristales, por ejemplo.
02. Evita contacto con perfumes, agua, jabón, detergente o cualquier químico que pueda afectar el cuidado de la joya. Este cuidado es especialmente importante para las joyas con grabado.
03. Si tienes un medallón no lo abras a la fuerza, encuentra la posición correcta para abrir y cerrarlo.
04. Limpia tu joya con un paño suave y seco.
05. No guardes las joyas en el baño, ya que, es demasiado húmedo.
06. Trata de no usar joyas cuando haces deporte.
07. No tires las joyas.
08. Las joyas de hilo de plata son delicadas, no se deben doblar
09. Las joyas con cordones son delicadas, no use fuerza innecesaria para abrir los cierres, ya que puede cortar los cordones si tira con demasiada fuerza.
10. Joyas de alambre son bastante delicados. No se usa esfuersa, no se dobla. No hacemos el cambio en este caso.

Sólo si tu producto presenta alguna falla de fabricación y necesitas cambiarlo. La garantía no incluye daños por mal uso, quiebre de cristal, por caídas o golpes, tampoco por fisuras, cierre forzado y uso de elementos químicos.


¿Cómo obtengo la garantía?
Antes de enviar los productos, chequeamos la calidad y que estén en buen estado, para no tener ningún problema, de todas formas nuestros productos tienen una garantía de 3 meses. Esta garantía excluye los daños por mal uso, ya sea, quiebre del cristal por golpes, caídas, fisuras, cierre forzado y contacto con químicos.

Los productos grabados no se pueden cambiar.

Si tu producto presenta alguna falla de fabricación y necesitas cambiarlo, envíanos un mail a info@moment.cl indicando el nombre de la persona que realizó la compra, el número de boleta u orden de pedido y qué falla tuvo tu producto con foto

Si el cliente ANULA/CAMBIA su compra, por motivos personales y la transacción fue realizada a través de Webpay, la reversa de esta compra considerará el recargo de 4,5%.
¿Hay devolución de dinero?
No, sólo hacemos cambio de producto.
Pedidos
Acabo de hacer una orden, ¿Puedo cambiarla?
Los pedidos son procesados lo más rápido posible , por esta razón , no podemos garantizar ningún cambio en tu orden una vez que se ha presentado . Si necesitas cambiar o cancelar tu pedido , por favor llámanos tan pronto como sea posible al +56 99 560 065 2 y haremos lo mejor para cumplir con tu solicitud . En paralelo por favor escríbenos un correo electrónico con toda la información detallada de tu pedido y situación.
¿Ofrecen embalaje de regalo?
Todos los medallones y brazaletes vienen en una caja muy bien presentada. Si compras sólo algunos elementos de la joyería, por ejemplo, una cadena o alguna de las figuras obtendrás un sobre plástico.
¿Mi orden se hizo efectiva?
Después de realizar tu pedido, recibirás una confirmación por correo electrónico. En caso de no recibir este mensaje o no estar seguro de haber hecho efectivo tu pedido, por favor, contáctanos para brindarte la ayuda que necesitas.
¿Medios de pago?
Tarjetas débitos y créditos (WebPay), transferencia bancaria/ PayPal
Multicaja efectivo / Khipu / Pago46
¿Cómo hacer el pedido con grabado?
Tenemos ciertas condiciones para textos y diseños para grabar. Todo está indicado en la página del producto. Si hay alguna duda favor contactarnos para confirmar posibilidad de realizar el trabajo.
Al momento de su pedido, antes del pago, usted puede llenar un formulario con sus comentarios o adjuntar un archivo.
Después del pago, nosotros empezaremos a trabajar en su pedido. En un día hábil después del pago nosotros nos comunicaremos con usted para presentar una simulación del diseño para que confirmemos lo que desea. Es muy importante revisar todos los textos porque después no se pueden corregir errores y no hay posibilidad de cambio.
Su pedido tardará máximo 5 días hábiles para quedar terminado.
¿Cómo hacer el pedido de alambre con símbolos personalizados?
Antes de hacer un pedido de alambre es importante contactarnos si hay símbolos especiales para confirmar la posibilidad de hacerlos.
Se demora 3-5 días hábiles el trabajo con su pedido.
Despacho
¿Puedo pedir una orden si es que vivo fuera de Chile?
Sí, tenemos despacho a domicilio en todo el mundo. Favor contactarse con nosotros para más información.
¿Cuánto tiempo toma en llegar el pedido?
Todo depende de la ciudad donde vives. En forma de referencia, entregamos los productos entre 3 y 5 días hábiles en Chile.
Lo más importante tomar en cuenta que algunos productos se demora varias días para hacer. Toda información esta en descripción de los productos.
¿Puedo ir a buscar personalmente el pedido?
Sí, en Santiago se puede retirar su pedido cerca del metro Francisco Bilbao (8 minutos del metro). En este momento no tenemos sucursal y trabajamos solo como tienda online. Recuerda, no es una tienda, sólo puedes ir a buscar tu pedido pagado.
¿Puedo cambiar la dirección de mi pedido, si es que, ya lo realicé?
Los pedidos son procesados lo más rápido posible, por esta razón, no podemos garantizar cualquier cambio o cancelación de tu orden una vez que se ha realizado. Si necesitas hacer cambios en tu pedido, por favor contáctanos a +56 99 560 065 2 y haremos todo lo posible para cumplir con tu solicitud.
¿Cómo sé que mi pedido fue enviado?
Recibirás un correo electrónico de confirmación o un mensaje personal, una vez que tu pedido sea enviado.
¿Qué empresa usa para despacho?
Chilexpress
¿Hay despacho gratis?
Si, envío gratis por compras sobre 100.000 con un tope de 7.000 en el valor del envío.
Write Close
Close
Contactos
Tratamos responder lo antes posible
WhatsApp
Mail